​Youtube: Alcalde paraguayo desata escándalo por video sexual con su secretaria

24 de Octubre del 2015 - 15:35

Salió a la luz el video íntimo de un político paraguayo teniendo relaciones sexuales con una trabajadora del municipio en su despacho. Hecho se volvió rápidamente viral en Youtube.

Paraguay está conmocionado. Salió a la luz el video íntimo de un político paraguayo teniendo relaciones sexuales con una trabajadora del municipio en su despacho. Se trata de Ángel Gómez Verlangieri es el nombre del intendente (alcalde) de Limpio, en Asunción. El hecho se volvió rápidamente viral en Youtube.

La grabación que circula en Youtube dura menos de tres minutos. El mismo alcalde se encargó de filmar con su teléfono celular ubicado en un lugar estratégico. La identidad de la mujer no ha sido revelada, algunos aseguran que tiene 20 años de edad.

Quizá más escandaloso que el propio video de Youtube y que el acto haya sido realizado y grabado en plena oficina del municipio y en horario de trabajo sea la justificación de la autoridad. "Y para qué voy negar, sí paso en la Municipalidad”, sentenció, con total soltura, Gómez Verlangieri, quien luego tuvo que pedir disculpas.

“No es menor de edad, es mayor y pido disculpas a mi familia y a la ciudadanía, fue un momento de debilidad”, dijo el alcalde Gómez Verlangieri sobre el video de Youtube. De todos modos, aún hay rumores de que la mujer sería en realidad una adolescente, en edad de ir al colegio y, por lo tanto, menor de edad.

Ángel Gómez Verlangieri está en el poder desde hace 25 años y figura en la nómina de los alcaldes más mentirosos, según informa el diario ABC de Paraguay. La población de su municipio se queja por el tránsito caótico y el deficiente sistema de recolección de basura. Pertenece al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), cuyos miembros se reunieron para tomar una decisión sobre el futuro del protagonista del video de Youtube.  

PUEDES VER:

Youtube: Rusas se desnudan por completo en discoteca para ganar iPhone

ojo