YouTube: Amante aparece en plena boda, deja en shock a todos y hace esto [VIDEO]
YouTube: Amante aparece en plena boda, deja en shock a todos y hace esto [VIDEO]

En  se puede encontrar toda clase de sucesos jamás pensados, sin embargo en este video se puede ser testigo de una escena digan de una novela mexicana y es que en plena , la  del novio apareció para su mala suerte, sorprendiendo a más de uno.

En el video se puede ver cómo se desarrollaba la boda. El evento se llevaba a cabo de manera normal y a los novios se les veía muy felices en el altar, a punto de dar el "Sí"; sin embargo, algo jamás pensado para la novia iba a suceder en minutos.

De pronto, una mujer sale en medio del público y aplaudiendo de manera entrecortada, llamando la atención de los asistentes a la ceremonia e incluso de los propios novios.

El novio rápidamente reconoce a la mujer quien en un primer momento trata de ignorarla. La amante decidida abre la boca y dice:  “así que para esto dejaste mi casa este mañana”, ante el asombro de todos los asistentes.

Desafortunadamente, no se conoce como terminó la escena, ya que el video de YouTube se corta con los murmullos de los asistentes. Sin embargo, hasta el momento el material ha sido replicado en varios portales de Internet.

El video fue subido el 14 de mayo y hasta la fecha ha sido reproducido más de 17 mil veces, tiene 5 "Me gusta" y 5 "No me gusta".

MIRA ESTO: