YouTube: Amante desnudo corre por su vida y esposo lo sigue con machete [VIDEO]
YouTube: Amante desnudo corre por su vida y esposo lo sigue con machete [VIDEO]

En , un hombre ciego por el engaño quiso hacer justicia por sus propias manos luego de que encontrara a su esposa y amante desnudos en su cama. El i al ver que la situación se iba a salir de control decidió salir de la cada completamente desnudo.

El hombre engañado no lo pensó dos veces y con machete en mano empezó a seguir al amante que corría por las calles de la ciudad de Bariloche, en Argentina, causando la curiosidad de los vecinos.

Una de las personas que estaban pasando por la zona en carro se atrevió a grabar lo que sucedía y luego no tuvo problemas en subirlo a la red social de ; sin embargo fue el diario El Cordillerano los que tuvieron la primicia del caso.

Según se conoce, fue el perro de la cada quien delató a los amantes, pues se puso a ladrar debajo de la cama donde su esposa y el infiel mantenían relaciones.

Lo que se conoce es que el hombre desnudo logró huir con éxito del lugar, salvando su vida.

El video en YouTube fue subido el 17 de agosot y hasta la fecha ha sido reproducido más de 31 mil veces. "

Te va a parecer increíble! Ted McDermott es un hombre de aproximadamente de 79 años que sufre de Alzheimer pero que ha encontrado nuevamente la alegría al cantar y eso lo vemos en su página de .

En el 2013 le fue detectada la enfermedad de Alzheimer, lo que va haciendo que pierda la memoria, pero su hijo descubrió que cuando cantaba recordaba claramente las letras de las canciones.

Es así que el joven decidió abrir una página en Facebook, de nombre The Songaminute Man, que ha superado los 100 mil 'me gusta' y en la que comparte los videos en los que se puede ver y escuchar a su padre interpretando conocidos temas musicales.

MIRA ESTO: