​YouTube: Amigos se reúnen en Japón pero les sucede lo más escalofriante
​YouTube: Amigos se reúnen en Japón pero les sucede lo más escalofriante

¡De terror! Un grupo de amigos se reunió en un bar de Japón luego de una larga jornada laboral. Nada extraño en realidad, hasta ahí. Sin embargo una serie de sucesos raros empezaron a ocurrir. Un video depublicado por la cuenta del popular youtuber DrossRotzank muestra lo que pasó.

El video de YouTube empieza mostrando como un grupo de jóvenes japoneses se reúnen a tomar en un bar. Alternan con la versión de uno de ellos que cuenta el trauma que vivieron aquella noche. Según comenta, empiezan a oler un olor extraño. Piensan que es uno de los clientes y empiezan a bromear, pero luego ya nada es gracioso.

El olor aumenta y la situación se torna bastante incómoda. Mientras el video de YouTube muestra como una extraña mujer del otro lado del bar los observa. Esta toda de negro y bastante pálida. Lo raro es que en ese momento nadie la notó. Lo más aterrador viene después.

El punto más escalofriante de este video de YouTube llega cuando los muchachos siguen grabando su travesía nocturna al salir del bar. Llegan a la estación de trenes y frente al grupo está ella...mirándolos fijamente y mostrándose como un aterrador fantasma. Salta antes de que pase el tren y la "arrolle". Los jóvenes quedan en pánico absoluto ¿´Se trata de un fake o es que este video publicado en YouTube sí es real?



TAGS RELACIONADOS