YouTube: ¿Aparece figura de un ángel en el planeta Marte? [VIDEO]
YouTube: ¿Aparece figura de un ángel en el planeta Marte? [VIDEO]

Una figura misteriosa que sería la de un ángel habría aparecido en el planeta según un usuario de . El usuario Luxor2012ufo es el que habría dado con el hallazgo usando la herramienta de .

Como se pude apreciar en el video subido a YouTube, la imagen del supuesto ángel mediría más de 50 millas de longitud, es decir 80 kilómetros.

La persona que subió el video puso como descripción lo siguiente: Esta figura es similar a las grandes líneas de Nazca de la Tierra. Podría ser la representación de un ángel o San Miguel Arcángel en Marte? O podría ser la figura de un centauro con alas.

NUEVOS HALLAZGOS

está saliendo de una era glaciar, después de atravesar múltiples fases decambio climático, según mediciones de radar hechas en sus capas de hielo polar para un estudio que publicó la .

El análisis de los datos señalan que el planeta Marte vivió una edad de hielo de la que comenzó a salir hace unos 370.000 años.

Entender el clima marciano ayudará a determinar cuándo el planeta fue habitable en el pasado y cómo cambió ese estado, además de servir para los estudios sobre el cambio climático en la Tierra.

Los modelos sugerían que el seco y polvoriento planeta rojo pasó por épocas glaciales en el pasado, pero los datos empíricos para confirmarlo eran escasos.

En el estudio, el Isaac Smith del Instituto de Investigación del Suroeste en Boulder (EE.UU) y su equipo usaron un radar para estudiar las capas de hielo dentro de los casquetes polares de Marte, para lo que emplearon el equipamiento de la nave espacial Mars Reconnaissance Orbiter, lanzada en 2005 y destinada a aumentar el conocimiento de ese planeta.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS