YouTube: Así es cuando un caballito de mar macho da a luz [VIDEO]
YouTube: Así es cuando un caballito de mar macho da a luz [VIDEO]

Dos científicos fueron testigos de un momento especial que ya ha sido compartido en . Clayton Manning y Meagan Abele encontraron un caballito de mar macho en las costas de este de Australia y grabaron el momento cuando el animal daba a luz a sus crías.

En imágenes del clip de YouTube se puede apreciar cuando el caballito de mar cargaba a sus crías en su bolsa incubadora y luego en un momento se ve salir a uno y luego varios para luego flotar en el medio natural, lo que fue una sorprensa para los integrantes del grupo de conservación Project Seahorse de la Universidad de British Columbia (UBC).

"Estábamos haciendo una encuesta y encontramos un macho muy, pero muy embarazado que tenía una pequeña colita saliendo de su bolsa incubadora", dijo Manning, quien fue el encargado de grabar el momento que fue compartido en YouTube.

"Acababa de terminar de medirlo cuando un bebé salió disparado de la apertura. Así que nos sentamos y vimos al padre durante un buen tiempo.", agregó.

Cabe mencionar que como se aprecia en el video de YouTube, el caballito de mar macho es el que lleva a las crías a través de su gestación y nacimiento después de que los huevos son depositados en una bolsa incubadora especial en su abdomen. Las crías crecen durante unas tres semanas en la bolsa antes de aventurarse al mundo acuático, en grupos que van desde 100 y hasta 250 caballitos.

Puedes ver:

TAGS RELACIONADOS