YouTube: asistió como invitada a una boda pero terminó siendo la suya (VIDEO)

YouTube: asistió como invitada a una boda pero terminó siendo la suya (VIDEO)

YouTube: asistió como invitada a una boda pero terminó siendo la suya (VIDEO)

01 de Diciembre del 2016 - 19:33

Un hombre enamorado en Argentina tuvo esta bella idea y el video de este momento se ha viralizado

Un novio en Argentina tuvo una espectacular idea y lo concretó gracias a la ayuda de su familia. ¿Qué sucedió? Resulta que Gustavo Ortiz, fotógrafo de Clarín por más de 20 años quería casarse con su pareja, pero sin que ella sepa que iba a ser su boda.

Para lograrlo, el hombre enamorado lo planificó desde hace cinco años, aunque en un primer momento todo fue difícil porque varias iglesias se negaban y le solicitaban el consentimiento de su pareja. 

Pero la idea nunca se le fue y a fines de julio volvió a retomarla tras retomar unas vacaciones. Ahora ya tenía al sacerdote.  “A fines de julio, volviendo de las vacaciones de invierno en Mar del Plata, se me cruzó otra vez la idea. Y ahí pensé: ‘Supongamos que tengo la iglesia. ¿Cómo lo armo? ¿A quién le digo?’”, relató el fotógrafo.

Gustavo Ortiz le hizo creer a su pareja que se casaba un amigo en común. “Cuando le dije que se casaba el Mono, me contestó que bárbaro, que tenía un vestido que había usado en un 15 hacía unos meses. Pero era negro”.

Ante este pequeño dilema, el fotógrafo mandó a hacer “cuatro tarjetas especiales, con la invitación a un salón muy coqueto y caro, mientras las amigas la convencieron para ir todas de largo y para que no se vistiera de negro, le mandaban fotos al Facebook, hasta que se decidió a hacerse un vestido.

Pero la parte más complicada fue el mismo día de la boda.  “Dejé el auto en la puerta. Mi amiga nos dijo que camináramos más rápido porque ella y mi mujer iban más despacio por el vestido”. Ya en la iglesia, una amiga cantó el Ave María y Mercedes terminó llevándose una gran sorpresa. 

Según el hombre, jamás imaginó que el video tendría tanta repercusión. Lo que se sabe es que Con su mujer están juntos desde hace 30 años y se casaron por civil en enero de 2003. Además tienen tres hijos. 

OJO CON ESTO:

YouTube: pensaba que era un lavacarros y terminó pasando el roche de su vida (VIDEO)

Hallan caja fuerte en su cocina y lo que había dentro te sorprenderá (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp