YouTube: Aterradora entrevista a 'alien' genera incertidumbre en las redes [VIDEO]
YouTube: Aterradora entrevista a 'alien' genera incertidumbre en las redes [VIDEO]

Un nuevo video sobre se ha convertido en viral en la red social de YouTube. Se trata de un oscura entrevista ficticia a un extraterreste en el Área 51 que ha generado perturbación entre los que la han visto, pero sobretodo entre aquellos que creen en su existencia.

En el video subido a se puede escuchar el interrogatorio que le hace un humano al supuesto 'alien', quien hace revelaciones perturbadoras, pues habla de nuestro planeta, su visita a la Tierra, pero lo más preocupante es la advertencia que hace casi al finalizar el video pues habla sobre el fin de la raza humana.

Durante la entrevista, el supuesto 'alien' asegura que ellos están entre nosotros y que se encuentran en el planeta Tierra observando. Luego dice que nosotros seremos los responsables de la extinción de nuestro especie debido a las armas y a las guerras.

Tras la visualización del video, muchos usuarios han afirmado que aunque no se trate de algo real, lo que se dice en el mismo debe servir de manera de reflexión. Incluso resaltaron el bien que está trabajado el guión.

El material subido a Youtube ha sido reproducido más de 12 millones de veces desde el 26 de agosto.

Quizá es el video más extraño en cuanto a supuesta actividad paranormal en nuestro país va del año. El reconocido ufólogo Anthony Choy presentó un video en su programa 'Viaje a Otra Dimensión' que ha desatado la curiosidad y extrañeza de muchos. Un supuesto humanoide se pasea por un grifo de .

Las cámaras de vigilancia de un grifo de Pachacámac en la carretera Panamericana Sur muestran a una criatura de medio metro paseando en la madrugada del lunes 22 de agosto. Las imágenes del 'extraterrestre' están en y han dejado 'helados' a muchos.

En el video subido a YouTube se ve a cuatro trabajadores de un grifo conversando cuando aparece un ser que no logran identificar. Uno de ellos, llamado Juan Mauricio Morales, se acerca para saber de qué se trata. Sin embargo, el ente se aleja 'flotando' por la Panamericana Sur. A pesar de que un bus lo 'atropella' no le pasa nada y desaparece.

De acuerdo con testigos, la criatura tenía ojos rojos, dos patas, dos brazos y una cabeza grande del tamaño de un zapallo. "No es un holograma porque es algo fijo. ¿Qué hace una cosa así a las 3:30 a.m.? Podría ser una imagen generada por una computadora", dijo Anthony Choy.

MIRA ESTO: