​YouTube: Shaunae Miller logra medalla de oro en Río 2016 al lanzarse un 'clavado'
​YouTube: Shaunae Miller logra medalla de oro en Río 2016 al lanzarse un 'clavado'

¡Aunque no lo creas! Parece que para la atleta de Bahamas Shaunae Miller ha obtenido la medalla de oro en los 400 metros femeninos, pero no lo ha logrado tras llegar a la meta corriendo, sino de esta manera ciomo se puede ver en .

La atleta de tan solo 22 años se disputaba el primer lugar con la estadounidense Allyson Feliz, pero para asegurarse la medalla no encontró mejor manera que hacer un 'clavado' sobre el suelo.

En el video que circula en la red social YouTube se puede ver a Shaunae Miller lanzarse de pecho y con los brazos totalmente estirados para lograr alcanzar la meta de la carrera.

Es de esta manera que la joven deportista ha logrado hacerse de la medalla de oro en la carrera de los 400 metros femeninos. ¡Mira el video de YouTube!

¡No lo vas a creer! Mientras las mejores atletas femeninas se encontraban compitiendo en los 5000 metros planos, una terrible caída quedó registrada en dicho momento y se difundió en YouTube.

Es así que mientras las atletas se encontraban participando en Rio 2016, la canadiense Nikki Hamblin sufrió una aparatosa caída, pero lo peor se llevó la estadounidense que corría tras ella.

Abbey D'agostino al tratar de esquivar a su compañera canadiense, pisó mal y al parecer sufrió un esguinse, es así que a pesar de haber hecho hasta lo imposible para recobrarse, como se puede ver en YouTube, la deportista salió en silla de ruedas.

El video de dicho accidente tiene apenas dos días de ser publicado y ya superó las 80 mil vistas en YouTube.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS