​Youtube: Buscan a pareja que se grabó teniendo sexo en probador

​Youtube: Buscan a pareja que se grabó teniendo sexo en probador

​Youtube: Buscan a pareja que se grabó teniendo sexo en probador

17 de Julio del 2015 - 12:45

Video se viralizó e "indignó" al gobierno chino.

Una pareja de enamorados chinos se convirtió de la noche a la mañana en los más buscados por el gobierno de su país y por los cibernautas ¿Por qué?

Tuvieron sexo en un probador de centro comercial y lo grabaron en un video de un minuto que se hizo viral en apenas horas. Lo vieron millones de chinos.

Las imágenes se difundieron rapidamente en las redes sociales más populares de China, Weibo y WeChat.

Rapidamente la Administración del Ciberespacio de China (CAC) condenó a las dos principales empresas de Internet del país por permitir que el video se difundiera sin control. Hoy ya no está disponible ni siquiera en Youtube.

Según se supo, la policía de Pekín lanzó una investigación para saber quiénes son los responsables del video y cómo llegó a Internet. Las autoridades chinas están "indignadas" porque el video "enfrenta los valores socialistas".

Estrategia de marketing

El dato más saltante es que fue dentro de un probador del local principal de la empresa de indumentaria japonesa Uniqlo, en la capital china, Beijing.

Muchos personas están yendo a la tienda a partir de este video , por lo que se cree que es parte de una campaña de la cadena, aunque la empresa ha salido a desmentir tal versión.

ojo