YouTube: Cámara de seguridad capta aterrador orbe fantasmal [VIDEO]
YouTube: Cámara de seguridad capta aterrador orbe fantasmal [VIDEO]

Un nuevo caso paranormal fue grabado por las cámaras de seguridad y subido a las redes para lograr alguna explicación al respecto. En esta oportunidad se logró capturar a un (misteriosa bola de luz) y que según los expertos en este ámbito es la mejor evidencia de presencia de s.

En el video subido a se puede ver claramente a esta orbe fantasmal flotando sobre la sala de una casa a la misma hora cada mañana. Luego de ello, desaparece misteriosamente y no deja mayor rastro sobre su existencia.

El hombre que subió este video a YouTube fue Robert P, quien según la página web, www.mundoesotericoparanormal.com, "explicó que el inexplicable espectro sólo aparece entre las 3 y 6 de la mañana".

El misterioso orbe que se puede ver en YouTube es de color blanco y flota directamente sobre la cámara. Además, de acuerdo a Robert, residente de Colorado, cuando vio por primera vez la aparición fantasmal le recorrió un escalofrío por toda la columna vertebral.

“Sólo ocurre por la mañana temprano, entre las 03 y las 06”, reza el vídeo publicado en YouTube por Robert P. “¿Alguien sabe lo que es esto? He grabado esto unas cinco veces flotando en mi sótano", dijo el hombre.

Cabe señalar que desde la publicación de este video en YouTube, el material se ha vuelto la sensación en las redes sociales y aseguran que este hombre ha logrado grabar lo que es una orbe fantasmal. Otros señalan haber visto un asombroso rasgo facial en el interior del orbe.

Para los escépticos, no se trataría de una orbe fantasmal, sino de una simple luz reflejada por un vidrio, en un espejo, en metal o en las paredes. Otros afirman que se trataría de polvo, polen, pelusas, humedad, un pelo o incluso insectos.

MIRA ESTO: