YouTube: captan furiosa embestida de un rinoceronte a una camioneta [VIDEO]
YouTube: captan furiosa embestida de un rinoceronte a una camioneta [VIDEO]

Un rinoceronte es protagonista de un video de  que se ha viralizado hace unas horas a pesar que el hecho ocurrió hace un año en el Parque Nacional Etosha de Namibia.

En imágenes del clip de YouTube se puede apreciar el momento que el animal observaba desde larga distancia la camioneta blanca Toyota en el que iban a bordo turistas. El vehículo se encontraba estacionado en la carretera junto a los pastizales.

Fue entonces que el enojado rinoceronte emprende el trote a velocidad hacia el jeep y embiste la camioneta con furia. La grabación ya compartida en YouTube fue capturada por Alexandra Poier, quien se encontraba en otro vehículo cercano.

"Creo que el rinoceronte vio una amenaza y por eso atacó. Para ser honesta, estaba muy asustada porque podría haber sido nuestro coche", dijo. "Ocurrió muy rápido. Luego se dirigió (rinoceronte) hacia nuestro coche pero nos fuimos rápidamente. El guía dijo que lo ocurrido era un acontecimiento raro", agregó.

El rinoceronte que aparece en el clip de YouTube habita en las zonas de África Meridional y Oriental. Se considera una especie en peligro de extinción por lo que viven en el parque nacional.

TAGS RELACIONADOS