​YouTube: Captan imagen de un ovni en la selva amazónica [VIDEO]

​YouTube: Captan imagen de un ovni en la selva amazónica [VIDEO]

​YouTube: Captan imagen de un ovni en la selva amazónica [VIDEO]

03 de Mayo del 2016 - 16:03
» Textos:

Un objeto extraño es descubierto con ayuda de Google Earth en las profundidades de la selva amazónica.

Un video subido al YouTube ha generado un debate en las redes sociales pues revela cómo un objeto extraño es descubierto con ayuda de Google Earth en las profundidades de la selva amazónica, en Brasil.

Como se conoce el mecanismo de Google Earth tiene como objetivo tomar fotografías de la superficie de la Tierra para que los usuarios puedan explorar. En esta ocasión, el extraño objeto que aparece en el clip de YouTube, para algunos, se trata de una nave extraterreste que sobre vuela sobre el planeta tierra.

Para los fanáticos de los fenómenos UFO aseguran que en la selva tropical se registran avistamientos de ovnis. Por el momento, el misterioso objeto no tiene explicación.

CASI MUERE AHORCADO EN ASCENSOR

Otro viral en YouTube es el caso de un video que revela el peligro que a veces puede resultar el uso de ascensores pese a ser un invento que busca simplificarnos la vida al movilizarnos con rapidez de piso y piso.

A veces por un simple descuido cuando se usa el ascensor puede costarnos la vida y esto lo revela el clip de YouTube que en imágenes se puede ver a una mujer y a su hijo ingresar y cuando el ascensor se iba cerrar el perro se metió corriendo al elevador pero la correa se enredó.

Cuando empezó a descender el ascensor, el animal fue arrastrado hasta quedar colgado tal como se aprecia en la grabación de la cámara de seguridad que luego fue colgada al YouTube.

En ese momento como se aprecia en el video de YouTube, la madre y su hijo trataron de ayudar a su mascota presionando todos los botones del elevador para detenerlo y salvar al animal y lo lograron. 

PUEDES VER:

YouTube: Su correa se enredó y casi muere ahorcado en ascensor [VIDEO]

ojo