​YouTube: Cargar tu celular usando pilas es posible y sencillo [VIDEO]
​YouTube: Cargar tu celular usando pilas es posible y sencillo [VIDEO]

Uno de los problemas con los que uno se encuentra a diario es que los modernos equipos móviles pueden tener varios avances, sin embargo son varios los que no cuentan con una batería que dure de manera prolongada. Ahora un video de , te muestra una solución ante este impase.

Conocemos que los cargadores externos sin fáciles de encontrar en el mercado, pero en el clip de YouTube, a través del canal Talaxaga, se puede observar la manera de construir un equipo de forma casera.

Entre los materiales que se necesitan como se ve en YouTube están: cuatro pilas AA 15V, un cargador viejo y una caja de alimentación de cuatro pilas, una pistola de silicona, máquina para soldar y pinzas.

Lo primer que se tiene que se hacer es desarmar la parte trasera del cargador USB y quedarte con el cargador , luego suelda los dos cables de la caja de alimentación al conector USB. Finalmente, pega con silicona el conector USB con la batería casera.

La grabación fue compartida el pasado 24 de febrero en YouTube, pero hasta el momento suma más de 260 mil reproducciones y cuenta con más de tres mil "Me gusta".

TAGS RELACIONADOS