​YouTube: chofer intentó cruzar puente pero terminó con las costillas rotas

​YouTube: chofer intentó cruzar puente pero terminó con las costillas rotas

​YouTube: chofer intentó cruzar puente pero terminó con las costillas rotas

24 de Julio del 2015 - 18:46

Quiso hacer una acción digna de película de cine, pero calculó mal y el resultado fue desastroso.

Un avezado chófer pensó que podría ganarle a un puente levadizo y "volar" sobre el al mejor estilo de una película de acción. Nada más lejos de la realidad. El tipo terminó en el agua y el hecho fue grabado y compartido en Youtube, volviéndose rapidamente en viral en redes sociales.

Youtube: Joven responde tras ser grabada teniendo sexo en público

El accidente pasó en la localidad de Bruinisse, provincia de Zelanda, Países Bajos. En las imágenes se observa como el hombre de 56 años acelera para saltar la distancia que separaba ambos lados del puente, pero no lo logra y sufre una caída estrepitosa. Aunque no se sabe si planeaba esta maniobra o no se dio cuenta de la abertura en medio de la carretera.

Youtube: Así fue el rescate de una orca que sufría varada entre las rocas [FOTOS Y VIDEO]

Según se explica en la descripción del clip de YouTube, un barco que pasaba por el lugar auxilió al conductor. El hombre salvó de morir tras ser auxiliado y llevado al hospital, donde se certificó que sufrió fracturas en las costillas debido al impacto. Una de ellas perforó uno de sus pulmones.

Las autoridades iniciaron una investigación porque no se sabe cómo pudo estar libre el acceso al puente teniendo en cuenta el peligro.

El clip fue subido a YouTube el 22 de julio ya acumula más de 700 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

ojo