Cocinera peruana trolea feo a reportero argentino en plena trasmisión [VIDEO]
Cocinera peruana trolea feo a reportero argentino en plena trasmisión [VIDEO]

Un periodista argentino de la cadena ESPN pasó el roche de su vida durante una transmisión en vivo, minutos antes del Perú vs. Argentina que se desarrolló en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.

El periodista estaba haciendo una trasmisión para Argentina desde los exteriores del estadio y decidió informar cómo la hinchada se alimenta antes del encuentro deportivo. Por ello, decidió entrevistar a una cocinera peruana dedicada a vender hamburguesas en su carrito sanguchero.

El reportero resaltaba la forma de llamar de la cocinera peruana a los comensales, así como su habilitad por preparar las deliciosas hamburguesas que vendía entre seis a ocho soles.

De pronto, el reportero trató de sacarle más información como conocer su nombre, sin imaginar la respuesta que le iba a dar. La cocinera le respondió de una forma peculiar y hasta chistosa.

"¿Cómo te llamas?", la pregunta el reportero argentina y ella inmediatamente responde: "Que ti (...) qué te importa". 

Tras el bochornoso momento, el reportero argentino solo atinó a tomarlo con "correa" y a decirle que entonces la llamaría "queti". Por su parte, la cocinera trató de llevar la fiesta en paz y no tuvo mejor idea que invitarle una de sus deliciosas hamburguesas.

El video puede encontrarlo en: 

MIRA ESTO: