Youtube: Coloca una cámara para 'ampayar' a su esposa infiel y sucede lo peor
Youtube: Coloca una cámara para 'ampayar' a su esposa infiel y sucede lo peor

Un sujeto sospechaba que su esposa lo engañaba con otro, por lo que trató de descubrirlo por su propia cuenta con un plan. Puso una cámara escondida para grabar lo que hacía y ponerla al descubierto difundiendo el video por

En el clip de YouTube se ve al hombre colocar la cámara escondida al costado de su cama y luego sale de casa. Solo pasan unos minutos y un ruido se escucha. La esposa, solo visitiendo una bata, se va arreglando ¿para quien?. Pronto se descubrirá.

De pronto un hombre y su perro ingresan a la habitación. Ella lo esperaba sin sospechar que era grabada. La infiel recuesta a su amante sobre la cama y empieza a desvestirlo. En ese momento el video difundido en YouTube se corta para no mostrar más de la cuenta. Solo se adelanta hasta el momento en que aparece el engañado.

El hombre entra en escena y furioso le reclama a su esposa “es clásico, con el plomero… ¡qué demonios!”. Por su parte, el amante solo se arrincona a un lado y empieza a pedir disculpas.

El video de YouTube tiene 6 minutos y en el la mujer amenaza a su furioso esposo con el divorcio, pero a él ya nada le importa. Le muestra la cámara y le asegura que lo publicará en Internet (finalmente lo hizo). El clip rápidamente se volvió viral y ya tiene más de dos millones de vistas. En los comentarios, mientras algunos atacan a la esposa infiel, otros se burlan del hombre engañado.

TRAMPA PARA DESCUBRIR A INFIEL. Parece escena sacada de película! Un hombre le tendió una trampa a su mujer para poder atraparla con las manos en la masa y así encontrarla en su propia casa con un joven que sería su amante. El video ha sido publicado en la red social y se ha convertido en todo un viral superando las 60 mil vistas.

Es así que el video ha empezado a circular en YouTube donde un hombre habría grabado al amante de su esposa escondido debajo de la mesa y completamente desnudo para enfrentarlo, a quien no duda en enfrentarlo.

La situación se habría dado en el estado de Tabasco (en México). En el video hecho público a través de la plataforma YouTube se ve cómo el esposo enfrenta al supuesto joven amante de su mujer, y luego llama a su esposa para que se acerque y así enfrentarlos a los dos.

El muchacho, que aparentemente es bastante menor que el hombre, en más de una oportunidad le pide disculpas y diciéndole que lo deje ir. En la acusación el esposo sostiene que el muchacho es hijo de una de las personas que trabaja con él.


TAGS RELACIONADOS