Imagen
Imagen

Tal como lo describe el video, tuvieron que pasar 10 años para que una mujer pueda darse cuenta de lo que su esposo le había estado ocultando cada vez que se metía al baño. Las imágenes dan la vuelta al mundo a través de la red social  y ¡no es para menos!

No se detalla nombre ni lugar de los hechos, pero lo que sí se puede apreciar es la gran sorpresa que se llevó la mujer al ver este corto donde deja al descubierto a su pareja. 

El hombre entra al baño con toalla sobre el cuello y prendió la ducha como si fuera a ducharse. Sin embargo, ocurre todo lo contrario. Deja que el agua caiga mientras utiliza el caño y, con ayuda del espejo, empieza a mojarse algunas partes de su cuerpo. 

Al pasar algunos minutos sale del baño con total tranquilidad. El video fue difundido por el canal de YouTube Ridmer y ya ha superado las 50 mil reproducciones en la red social. 

El video, sin duda, es muy gracioso y se une así a los vídeos épicos y que nos hacen 'morir de risa'. YouTube sorprende a diario a sus millones de usuarios con vídeos totalmente inéditos. 

HAY MÁS...