YouTube: Enseña los senos en TV luego de que le bajan el vestido
YouTube: Enseña los senos en TV luego de que le bajan el vestido

Un bochornoso momento ocurrió en el programa español "Sálvame" cuando uno de los conductores le bajó el vestido a una de sus invitadas en vivo. El responsable fue Kiko Hernández, quien en un desliz, le jaló la prenda de color rojo a Yola Berrocal, quien es conocida en España como la mujer con los  más grande en el país europeo.

El penoso suceso ocurrió hace dos años pero el video ha vuelto a salir a la luz y a viralizarse de nuevo, luego de que los medios de comunicación en Reino Unido volvieran a hablar del atrevimiento del conductor de "Sálvame", Kiko Hernández.

Hace dos años, Yola Berrocal llegó al programa español "Sálvame", sin imaginar lo que le iba a suceder. Ella lucía un apretado vestido rojo, cuando fue interrumpida por Kiko Hernández. Este último le hizo una pregunta y para ello acercó su mano cerca a los pechos de la mujer a fin de que preste atención, pero terminó quitándole la prenda de vestir.

Pese a que muchos creyeron que el hecho iba a pasar a segundo plano tras las disculpas del conductor de televisión, en el programa español "Sálvame" se decidió volver a repetir las imágenes del bochornoso momento, pese a la molestia de la invitada.

El video fue inmediatamente subido a la red social de  donde desde hace dos años se ha viralizado. Actualmente tiene más de dos millones de reproducciones. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS