YouTube: Conductor de tren advierte un choque y así reaccionan los pasajeros [VIDEO]

YouTube: Conductor de tren advierte un choque y así reaccionan los pasajeros [VIDEO]

YouTube: Conductor de tren advierte un choque y así reaccionan los pasajeros [VIDEO]

13 de Mayo del 2016 - 13:23

En Polonia, el concutor de un tren que iba 110 kilómetros por hora, puso en aprietos de los pasajeros.

Un nuevo video en YouTube se ha hecho viral en las redes sociales, sin embargo esta vez no por tratarse de un video gracioso, sino por lo impactánte de las imágenes y es que pasajeros de un tren pasaron el susto de su vida.

En Polonia, el conductor de un tren que iba 110 kilómetros por hora, puso en aprietos de los pasajeros al informarles con poco tiempo de anticipación que iban a chocar contra un camión que pasaba por las vías.

Tal como se puede ver en las imágenes en YouTube, el conductor salió corriendo desesperadamente por los pasillones del tren rural en Polonia, avisando que iban a chocar. Esto ocasionó que los pasajeros entre en desesperación, tirándose al piso.

Según se supo, el tren iba a 110 km/h y el conductor tuvo apenas 3 segundos para advertir a los pasajeros del inminente choque. Sin embargo, nadie sufrió lesiones de gravedad.

El video del accidente ha sido publicado en diferentes cuentas de YouTube por algunas agecias de noticias internacionales. Por ejemplo, el video de RT tiene casi 600 vista en menos de un día de haber sido subido a Internet. Además cuenta con 64 "Me Gusta", 2 "No me gusta" y 16 comentarios.

"Muy valiente chofer, que bueno que nadie salió herido", dice uno de los comentarios en YouTube.

MIRA ESTO:

Calvin Klein: ¿Por qué su última campaña está dando que hablar?

Facebook: Mujer se burla de su expareja durante funeral y genera polémica

ojo