YouTube: Conductores comen cebiche en vivo y así reaccionan [VIDEO]
YouTube: Conductores comen cebiche en vivo y así reaccionan [VIDEO]

Nuestro plato de bandera, el  no se cansa de conquistar los diversos paladares a través del mundo y los conductores de un noticiero en USA no se pudieron resistir a su sabor. Ellos dejaron por unos minutos de transmitir las noticias para degustar de nuestra comida peruana.

Fueron los periodistas del canal ABC7 de USA quienes cayeron ante el sabor fresco y delicioso del cebiche en pleno set de televisión y en vivo. “Esto está delicioso, es mi favorito”, dice uno de ellos, mientras sus compañeros continúan probando el platillo.

En el video subido a  se puede observar a los periodistas dar paso a un nota sobre un restaurante peruano llamado “Costanera”, ubicado en la localidad de Montclair, New Jersey. “¿Qué tal un  para calentar el ambiente? Este y otros platos son los que encontrarán en este restaurante”, dice la conductora.

En la nota sobre el restaurante peruano, su chef, Juan Andrés Placencia, informa que utilizan sabores peruanos tradicionales, dándole un poco de estilo con ingredientes locales. "Nunca tuve realmente oportunidad de probar la comida peruana. He probado la comida mexicana, la italiana, pero nunca la peruana y esto es una gran introducción de esta cocina", dice uno de los comensales.

Una vez más, el cebiche peruano se logra ganar los paladares a miles de kilómetros de nuestro país y sobretodo en un noticiero en vivo.