YouTube: construirán primer rascacielos giratorio y así será por dentro (VIDEO)
YouTube: construirán primer rascacielos giratorio y así será por dentro (VIDEO)

¿Alguna vez soñaste con que tu departamento gire y tengas la posibilidad de tener una vista a 360 grados? Parece un sueño, pero esto será una realidad en .

El primer  estaba programado para ser construido en el año 2008 bajo el diseño del prestigioso arquitecto David Fisher, sin embargo esta no se hizo realidad debido a la crisis económica mundial.

Sin embargo, ahora todo está listo para empezar su construcción y se finalizaría el 2020, haciendo historia en la arquitectura. 

De acuerdo al arquitecto David Fisher, el  tendrá una altura de 420 metros repartidos en 80 plantas. Cada una de las alturas albergará una única vivienda cuyo precio rondará los 30 millones de dólares.

Además, cada departamento girará 360 grados cada 90 minutos, independientemente del movimiento del resto de pisos, lo que ofrecerá a sus residentes una increíble visión panorámica de todo Dubai.

Lo más increíble es que cada familia podrá manipular el movimiento de sus propiedad y hasta podría girar de acuerdo a la posición del sol.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...