YouTube: descubre a su esposa con su amante paseando en su propia camioneta (VIDEO)

YouTube: descubre a su esposa con su amante paseando en su propia camioneta (VIDEO)

YouTube: descubre a su esposa con su amante paseando en su propia camioneta (VIDEO)

17 de Enero del 2017 - 14:13

Se trata de uno de los primeros casos de infidelidad descubiertos en lo que va del 2017

Un nuevo caso de  infidelidad fue descubierto y el hecho quedó registrado en video y subido a las redes sociales, viralizando en el acto. Se trata de uno de los primeros del 2017, por lo que al desafortunado esposo lo han apodado  #LadyCuernos y #LadyCamioneta.

Su esposa y su amante fueron ampayado cuando paseaban de lo lindo con la camioneta del esposo, por lo que el hombre entró en cólera y empezó a pedirle a ambos que se bajen de la unidad. La rabia del sujeto empezó a apoderarse de él como se aprecia en el video subido a YouTube.

Pero el momento de tensión llegó más adelante, alrededor del minuto, cuando el esposo le dice fuertes calificativos a su mujer.  “Ahorita vas a ver hijo de tu pinc#%& madre, es mi camioneta pend$%@. ¡BÁJATE! Hija de tu pinc$#@ madre. A los dos se los va a llevar la chin…, dice el enfurecido hombre quien quería ponerlos en su lugar.

Hasta esta desafortunada escena llegaron efectivos de la policía para poner calmar los ánimos provocados por los celos del esposo, quien había descubierto la infidelidad de su amada. Desafortunadamente no se sabe en qué terminó esta situación, pues el video no registró toda la escena.

OJO CON ESTO:

YouTube: enamorado no le importa hacer el ridículo para que no lo dejen (VIDEO)

Su esposo y su amante la llamaban "vaca" y ella bajó 47 kilos (FOTOS)

YouTube: pobladores protestan y le dejan tremendo "regalito" a diputados (VIDEO)

HAY MÁS...


ojo