YouTube: Desgarrador llanto de burritos que despiden a su amigo muerto [VIDEO]

YouTube: Desgarrador llanto de burritos que despiden a su amigo muerto [VIDEO]

YouTube: Desgarrador llanto de burritos que despiden a su amigo muerto [VIDEO]

27 de Junio del 2016 - 16:30

Los burritos se acercan a Bram y lo mueven con sus cabezas, pero al darse cuentan que no despertará comienzan a llorar desconsoladamente.

Un video en YouTube viene causando gran conmoción en las redes sociales, pues en este se observa a unos burritos llorando por su amigo muerto en una granja en Holanda. 

En las imágenes,  subidas a YouTube,  se  ve  el cadáver del animal sobre un plástico verde en el cual seguramente será transportado para su entierro. Todos sus compañeros lo rodean e intenta inútilmente reanimarlo. 

Los burritos se acercan a Bram y lo mueven con sus cabezas, pero al darse cuentan que no despertará comienzan a llorar desconsoladamente, como se muestra en YouTube. Una emotiva imagen que refleja que los animales también tienen sentimientos. 

La fundación Stichting de Ezelshoeve tuvo que dormir a Bram tras empeorar considerablemente su estado de salud ya que tenía graves problemas tanto en sus pulmones como en sus pezuñas. El video de YouTube se convirtió en viral. 

Este clip ha dado la vuelta al mundo logrando superar el medio millón de reproducciones en YouTube. Tiene más de 1.400 "me gusta" y más de 240 comentarios de los usuarios de la plataforma de video. 

OTRAS NOTICIAS 

Una desgracia. Un hombre en total estado de ebriedad murió al atravesar una puerta retractable, así lo revela un video compartido en el portal de videos de YouTube.

En imágenes se ve a un sujeto que primera pasa por la mencionada puerta sin tener complicaciones para luego ir deambulando por la calle por unos minutos a fin de luego retornar como se aprecia en el clip de YouTube.

Pero eso no fue una buena decisión pues a su regreso tocó los extremos del portón metálico y recibió un shock eléctrico fulminante, que lo dejó paralizado. Luego tal como se observa en la grabación de YouTube, el sujeto cae al piso muerto.

MIRA ESTO:

YouTube: Mujer se tira del cuarto piso para escapar de marido [VIDEO]

Acertijo del pato: ¿Cuál es la respuesta a esta gran incógnita? [VIDEO]

ojo