​YouTube: 'Dildo drone', el polémico juguete sexual viral en redes [VIDEO]

​YouTube: 'Dildo drone', el polémico juguete sexual viral en redes [VIDEO]

​YouTube: 'Dildo drone', el polémico juguete sexual viral en redes [VIDEO]

26 de Abril del 2016 - 16:04

Un drone que es al mismo tiempo consolador. Un juguete sexual muy práctico cuyo video está causando sensación en YouTube.

Una cosa de locos. Los drones ya son parte de nuestra vida, de eso no hay duda. Sin embargo un nuevo "invento" sobrepasó todo lo que se podía pensar que se podía hacer con este objeto volador. La empresa 'Dildo Drone' ha 'cumplid' el sueño de muchas mujeres en el mundo. Un drone que es al mismo tiempo consolador. Un juguete sexual muy práctico cuyo video está causando sensación en YouTube.

Se trata del juguete sexual del futuro como se le presenta en el video de YouTube. Un aparato que busca satisfacer los deseos íntimos desde el aire. Promete dar placer mientras una (o uno) está haciendo otras cosas, como "beber cerveza y comer hamburguesa".

Según el video de YouTube los movimientos del 'consola drone' son controlados por un celular. Hará el trabajo y dará placer mientras él o ella andan en otras cosas. Ayudará a explorar ciertas zonas del cuerpo de manera divertida como se describe en el vlip de YouTube. Sin necesidad de usar las manos.

El video promocional de Youtube que muestra de manera clara y explícita como funciona este avión no tripulado del placer no es nada más que una broma de los mismos creadores del 'Dildo selfie stick', otro producto "en carpeta".

Michael Krivicka es el responsable de este video de YouTube protagonizado por la comediante Jenni Ruiza, ya lleva más de un millón de vistas y es viral en redes sociales. Lo que no esperaba su creador es que desde twitter le lleguen una serie de pedidos porque su "invento" se haga realidad ¿Veremos pronto al dildo drone pronto en alguna sex shop?

MIRA ESTO:

Aparente demonio es grabado llevándose a una niña [VIDEO]

¿Cómo es el 'miembro ideal' para las actrices de cine para adultos?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp