YouTube: El papá más celoso del mundo estropea salida de su hija [VIDEO]

YouTube: El papá más celoso del mundo estropea salida de su hija [VIDEO]

YouTube: El papá más celoso del mundo estropea salida de su hija [VIDEO]

28 de Mayo del 2016 - 15:24

Un padre sumamente celoso fue grabado por su hija cuando le pedía permiso para salir. El video ya es todo un viral.

Un padre, quizá el más celoso del mundo, fue grabado cuando le negaba a su hija salir con un chico. El video fue subido a YouTube y en él se puede observar como el hombre no puede controlar sus celos, mientras ella se ríe de su reacción.

“Pero papá, yo no estoy enamorada”, le dice la joven al inicio de la cinta, a lo que el padre celoso le contesta molesto, “se ve que sí, que ya te apendejaste. Es lo que yo no quería”.

Por si fuera poco y muy enfurecido, el hombre le niega la salida aduciendo que ahora lo quiere más a él (el chico) que a su padre.

“Pero pa’ ya no te enojes”, le repite la chica, por lo que el padre advierte que si el joven le habla, le diga que está enferma y no puede salir. 

La joven grabó en video la reacción que tuvo su padre luego de que ésta le pidiera permiso para salir con un chico.“Por eso no quería niña, porque estoy sufriendo. Debiste ser hombre”. Estas palabras hacen que la muchacha ría con mayor fuerza.

Finalmente, el padre se cansa de discutir con su hija y sólo le aclara que no son celos lo que tiene y que simplemente la cuida.

Tras ser difundido el video en YouTube, miles de usuarios han rechazado la actitud del hombre y lo tildaron de "machista", mientras otros aseguran que es normal, porque la quiere cuidar. 

El video fue subido a YouTube el 20 de mayo y en pocos días ya ha sido reproducido más de 17 mil veces, tiene 18 "Me gusta", un "No me gusta" y cinco comentarios.

MIRA ESTO:

YouTube: Mira esta publicidad que sería la más racista del mundo [VIDEO]

YouTube: Niña de 3 años canta con su papá y se vuelve en el viral más tierno [VIDEO]

ojo