YouTube: Ella pensó que acto de magia terminaría bien pero terminó mal [VIDEO]

04 de Julio del 2016 - 16:13
» Textos:

El clip de YouTube se hizo viral en pocas horas y sorprendió por experimento de magia que aparentemente sería exitoso

YouTube nos enseña cosas muy novedosas pero a veces también nos muestra accidentes que nos dejan perplejos. Esta vez la plataforma de videos más grande del mundo nos trae un truco de magia fallido que dejpo consecuencias peligrosas en una joven mujer.

En imágenes de YouTube se ve que una presentadora de televisión se encuentra con su compañero de conducción y un mago en el set de una cocina en el que están 3 bolsas de papel con algo adentro.

El mago le dice a la mujer que toque una de las bolsas como si fuera a desinflarla, ella accede pero al momento de hacerlo ella siente un intenso dolor que le hace gritar, como se ve en la grabación de Youtube.

Ni el mismo mago lo creyó al principio, pero luego se da cuenta que en realidad hubo un error en su experimento y que la mujer terminó herida producto de que la bolsa que tocó de golpe contenía un clavo de fierro, según el video de Youtube.

La grabación tiene pocas horas de publicación pero puede convertirse en viral en las próximas horas del día por su contenido.

ojo