YouTube: Ella practicaba snowboard y atrás la perseguía un oso [VIDEO]
YouTube: Ella practicaba snowboard y atrás la perseguía un oso [VIDEO]

Casi es protagonista de una tragedia. Un video subido al  muestra el momento cuando una joven mientras realiza snowboard en las montañas de Hakuba 47, un centro de esquí de Japón, un enorme oso la persigue sin que ella se percate de ello.

En imágenes del clip de YouTube se puede apreciar a Kelly Murphy que mientras canta el hit Work, de Rihanna, aparece a los 37 segundos un oso detrás de ella, inclusive en el segundo 50 parece que la alcanza.

Tal como se aprecia en YouTube luego el animal se da por vencido cuando Kelly toma más velocidad y aún cantando se aleja del peligro. "Estaba escuchando a Rihanna y no me di cuenta de que había un oso detrás mío", cuenta la joven.

Hakuba 47 es un importante centro de esquí japonés, que fue sede de los Juegos Olímpicos de invierno de 1998. Allí es habitual que al final del invierno (entre mayo y junio), aparezcan algunos osos hambrientos que se despiertan de su hibernación. Pero esta parece ser la primera vez que se ve uno en plena temporada alta. Al menos la primera vez que se puede filmar a uno y luego sea publicado en YouTube.

Aunque algunos dudan de la veracidad del video publicado en YouTube, por ahora ninguna fuente oficial del resort salió a desmentirlo.

TAGS RELACIONADOS