YouTube: Ella sufre de obesidad mórbida pero gana millones con sexys videos

YouTube: Ella sufre de obesidad mórbida pero gana millones con sexys videos

YouTube: Ella sufre de obesidad mórbida pero gana millones con sexys videos

07 de Julio del 2016 - 16:47

Conoce a Bobbi-Jo Westley, una mujer de 43 años que gana lo que quiere con sus sexuales movimientos pese a sus 220 kilos.

Bobbi-Jo Westley es una mujer de 43 años que viene demostrando que no existe requisitos para formar parte de producciones eróticas y es que con sus sensuales movimientos, gana una millonada de dólares mensualmente.

Esta mujer con exuberantes caderas sufre de obesidad mórbida, sin embargo, este mal no le impide ser la protagonista de tales videos y es que según cuenta, los hombres la encuentran atractiva y muy bella. 

Hace poco, Bobbi-Jo Westley declaró al Daily Mail donde reveló que pese a que su aspecto físico puede parecer poco saludable para algunos, ella no ha tenido problemas en mostrar su cuerpo tal como es.

“Soy muy segura y es mi cuerpo, así que si quiero mostrarme al mundo desnuda, en sostener o calzones, eso lo elijo yo”, declaró la madre de cinco niños.

Bobbi-Jo Westley pesa nada más y nada menos que  220 kilos y ha hecho de su aspecto su negocio. No obstante también dice que algunos halagos la hacen sentir mejor.

Según la mujer, sus caderas y su trasero serían su mayor atracción en las producciones eróticas y lo ha comprobado a través de “Super Size Big Beautiful Women”, una comunidad de modelos de talla extra grande que ganan dinero haciendo sensuales videos.

Un video subido a YouTube sobre ella ha sido reproducido más de 350 mil veces, tiene más de mil 600 "Me gusta" y más de mil "No me gusta".

SÍNDROME PRADER-WILLI

Existe una condición poco común llamada Síndrome Prader-Willi (PWS, por sus siglas en inglés). Quienes padecen el PWS tiene un apetito insaciable y nunca sienten la sensación de llenura. 

Este trastorno, que viene acompañado de problemas en el aprendizaje, puede arrastrar a los jóvenes y adultos al refrigerador, escudriñar los botes de basura o hasta consumir comida congelada si la tienen a la mano.

Los signos del síndrome de Prader-Willi pueden verse al nacer.

-Los recién nacidos suelen ser pequeños y flácidos.

-Los recién nacidos varones pueden tener criptorquidia.

Otros síntomas pueden abarcar:

-Problemas para comer durante la lactancia que llevan a un aumento de peso deficiente

-Ojos en forma de almendra

-Desarrollo motor retardado

-Cráneo bifrontal estrecho

-Aumento rápido de peso

-Estatura corta

-Desarrollo mental lento

-Manos y pies muy pequeños en comparación con el cuerpo del niño

MIRA ESTO:

YouTube: Bebita de seis meses cae a una piscina pero no se ahoga [VIDEO]

YouTube: Vaca rompe en llanto cuando la salvan de morir en matadero [VIDEO]

Pedro Cateriano imita al Pato Donald y hace reír a niños de aldea infantil [VIDEO]

Japón: Hombre pagó 10 mil euros por un racimo de uvas

ojo