YouTube: Esposa y amante se encuentran en hospital y arman tremenda bronca [VIDEO]
YouTube: Esposa y amante se encuentran en hospital y arman tremenda bronca [VIDEO]

Dos mujeres protagonizaron un  en un hospital. En esta oportunidad las protagonistas fueron una esposa y la amante de su marido, a quienes les importó muy poco donde se encontraban.

El video subido a  fue registrado por una de las enfermeras y en él se puede observar como las dos señoras se "agarran de las greñas" por el hombre quien al parecer se encontraba internado por un problema de salud.

La tremenda broca alarmó a todos e incluso hizo olvidar al marido de todos sus dolores, pues de inmediato saltó de su camilla para evitar que se maten. Mientras él las separaba, las dos señoras se golpeaban con mayor intensidad. También fue necesario de la ayuda de los enfermeros.

Este penoso hecho ya se ha viralizo en YouTube, donde ha logrado ser reproducido más de 146 mil reproducciones y tiene sinfín de burlas y comentarios de todo tipo en redes sociales.

Algunas personas han reprochado la actitud de ambas mujeres pues se encontraba en un hospital. 

¿FANTASMA EN SNAPCHAT?

Muchas personas usan el para emplear la divertida cara del perrito, pero algo extraño ocurrió cuando una estaba experimentando con esta aplicación. Junto a Kilyane Revel se activó una segunda cara de perrito cuando se encontraba sola.

Al parecer, el Snapchat registró la presencia de una persona junto a ella cuando no había nadie a su costado y aunque en un primer momento la señorita pasó por desapercibido este detalle, queda atónita cuando la carita del perrito sacó la lengua.

De inmediato, la actitud de Kilyane Revel cambió y de estar feliz con la aplicación se quedó fría, pues al parecer el Snapchat habría registrado el movimiento de lo que podría haber sido un ente o .

Pese a tener miedo, pero armada de valor, la joven volvió a probar el efecto en la misma posición y ocurrió lo mismo, en repetidas ocasiones la muchacha usó el efecto de Snapchat en su alcoba y siempre ocurrió lo mismo.

Aunque muchos creen que se trata de un error en la aplicación, hay otros que afirma que se trata de un fantasma que habita en su habitación.

El video fue subido a YouTube y ha dejado en shock a quienes lo han visto. Incluso ya se ha viralizado.