​YouTube: Esta es la verdad sobre el video del "gato electrocutado"
​YouTube: Esta es la verdad sobre el video del "gato electrocutado"

Un video de se volvió hace unos días viral debido a lo impactante que resultaba. Aparentemente un gato terminaba muerto tras electrocutarse con una lampara. Todo esto mientras sus dueñas, unas niñas, terminan por ver el triste final de su mascota. Una tarde de juegos frente a cámara que termina en pesadilla...o al menos eso es lo que parecía.

Las imágenes de YouTube fueron grabadas en octubre pero no se publicaban debido a que las niñas no querían recordar lo sucedido. El hermano de ellas fue quien recuperó el material para difundirlo por las redes sociales.

En el clip de Youtube se observa como unas niñas graban un tutorial sobre peinados cuando una de ellas se percata de que algo pasa con el gato al fondo. Piensan que está jugando pero luego se dan cuenta de que pasa algo grave. Ellas se aterran y su reacción hace pensar lo peor: que el gato murió electrocutado al hacer contacto con la lámpara. Los gritos son terribles. El video termina de pronto y no se sabe bien cómo terminó todo.

Sin embargo el final no fue tan trágico como se creía. El gato no murió por alguna descarga eléctrica. En realidad, no hubo nada de eso. Lo que pasó fue que la cabeza del felino se había quedado atorada y el animal se asustó aún más con los gritos de descontrolados de las niñas. De hecho, el gato no sufrió ninguna lesión pese a la caída que se ve en el video de YouTube.

Su dueña, quien aparece en el video de Youtube, una niña de 12 años llamada Adrianna compartió una foto junto al gato en buen estado en su cuenta de Instagram. "Agradecida de que mi gatito este vivo”, escribió. La niña incluso menciona en la cabecera de su perfil: "Mi gato no fue electrocutado, su cabeza quedó atorada en la lámpara".

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS