YouTube:  Anuncio de 'Los Cazafantasmas' en estación de tren se hace viral por esto
YouTube: Anuncio de 'Los Cazafantasmas' en estación de tren se hace viral por esto

Te vas a sorprender. El próximo estreno de la esperada película 'Los Cazafantasmas' realmente ha soprendido a un grupo de pasajeros en una estación de tren, y con ello ha logrado viralizarse rápidamente no solo en , sino en las diferentes redes sociales.

Todo ocurrió en el metro Alonso Martínez de la ciudad de Madrid al que le instalaron aproximadamente 40 altavoces así como crearon un programa estereofónico de sonido progresivo e instalaron cámaras ocultas dentro de dicha estación.

A las 10:30 a.m. pasó lo que nadie esperaba. En el video de Youtube se puede ver a los pasajeros esperaban dentro de la estación, mientras que un cartel anunciaba que el tren llegaría en un minuto aproximadamente, es así que empezó a sonar la llegada del tren, todos se pusieron de pie y...

Hasta que de pronto apareció en uno de los anuncios de la estación de tren la imagen de 'Los Cazafantasmas' y la fecha de estreno de la película que lleva el mismo nombre, lo que fue tomado con risas por parte del público, quienes incluso no dudaron en moverse a ritmo de la canción de la película.

El vídeo ha sido publicado el 8 de julio y en dos días ya ha superado al medio millón de vistas en la famosa red social Youtube, además ha sido compartido también en otras plataformas. 

MIRA ESTO: