​YouTube: Este repudiable acto provocó que ella termine con su novio [VIDEO]
​YouTube: Este repudiable acto provocó que ella termine con su novio [VIDEO]

Un repudiable acto contra su mascota ya compartido en  fue el motivo que tuvo una mujer para dar por terminado su relación con Besmur Idrizi. El motivo: una discusión que sostuvieron ambos.

En imágenes ya publicadas en YouTube aparece el sujeto, de 27 años, en un ascensor para maltratar a la perrita llamada Sugar. El agresor le lanzó una patada con furia al animal y esto quedó registrado debido a las cámaras de seguridad.

Fue el encargado de seguridad quien al quedar sorprendido y horrorizado por el acto lanzado en YouTube decidió dar cuenta a la novia.

"El operador de las cámaras estaba horrizado por lo que había visto, y nos llamó de inmediato", contó el inspector Adam Jones, quien reveló que tras el ataque el animal quedó con moretones.

"No hay absolutamente ninguna razón para tratar de se modo a un perro, con semejante agresividad. Es totalmente injustificable", agregó.

Pero el maltrato no quedó impune, pues el sujeto que aparece en el clip de YouTube fue encontrado culpable de maltrato animal y condenado a pagar 500 dólares por costos de juicio y 100 dólares para la dueña del animal. Otra medida es que en años, Idrizi no podrá criar ninguna mascota. 

TAGS RELACIONADOS