Youtube: Exnovia de millonario se golpeaba a sí misma para acusarlo de maltrato
Youtube: Exnovia de millonario se golpeaba a sí misma para acusarlo de maltrato

Un siniestro plan que quedó al descubierto. Una mujer quiso quedarse con toda la fortuna de su ex novio millonario y para eso no tuvo mejor idea que agredirse a ella misma y acusar al hombre de maltrato físico. Sin embargo su plan quedó expuesto en un video subido a .

Se trata de Mary Hunt, ex novia del millonario de Florida Scott Mitchell. Terminó con él tras ser acusada de robarle más de 2 millones de dólares en joyas.

Hunt, de 29 años, no quería volver a su antigua vida de pobreza por lo que maquinó su descabellada idea: preparó un caso de violencia domestica que dejaría mal parado a Scott, pero no contaba con que él tenía una cámara de vigilancia que grabaría su engaño y subiría el video de lo que pasó a Youtube.

Ante el juez, la mujer dijo que Scott le había dejado los ojos morados tras golpearla. También mostró contusiones en diversas partes de su cuerpo. El video, que ahora se puede ver en Youtube, desmiente lo que la mujer dijo.

Para el abogado de Scott Mitchell asegura esta evidencia demuestra que las lesiones fueron autoinfligidas. “No hay evidencia de que siquiera la haya golpeado. El video ahora demuestra que ella misma se pegó en el área donde dijo que Scott la había agredido", dijo el abogado de Scott Mitchell.

En el clip subido a Youtube, se puede ver claramente como Mary Hunt se golpea a sí misma mientras discute con su ex. Se golpea una y otra vez la cabeza y el rostro, mientras lanza puñetazos al vacío.

Mary Hunt ya había salido en diversos medios de comunicación para denunciar el supuesto maltrato de su ex esposo y así tapar la demanda por robo de joyas que pesaba sobre ella y sobre sus padres, quienes la habrían ayudado a ocultarlas.

El video de YouTube esta siendo analizado por el FBI para verificar su autenticidad. 

TAGS RELACIONADOS