YouTube: 'Fantasma' en sala de espera de clínica aterra en China [VIDEO]
YouTube: 'Fantasma' en sala de espera de clínica aterra en China [VIDEO]

La difusión de casos paranormales son el pan de cada día en las redes sociales. Esta vez fue subido a  las imágenes de una cámara de seguridad ubicada en la parte posterior de una sala de espera en una clínica en .

Tal como se puede ver en las imágenes subidas a YouTube, una mujer camina por la sala de espera y detrás de ella parece de la nada una sombra que no la deja de seguir, sin que la paciente se dé cuenta de ello.

El video fue subido a YouTube este 1 de septiembre y poco a poco viene generando vistas. Sin embargo no todos creen en la veracidad de estas imágenes pues no cree que se trate de un , mientras otros aseguran que existe edición de por medio.

Hasta el momento, el video subido a YouTube cuenta con más de 800 vistas.

¿PUERTA EXTRATERRESTRE?

Sorprendente es como se le podría calificar a este hallazgo hecho por el cineasta argentino Sergio Neuspillaer, quien desde hace más de seis meses investiga sucedidos a fin de realizar una película.

Durante su investigación, el cineasta descubrió un círculo de tierra de más de 120 metros de diámetro en una zona pantanoza e inexplorable del delta del Paraná, en Argentina, entre las ciudades de Campana y Zárate, en la provincia de Buenos Aires.

“Descubrimos algo inesperado que dejó a la película en un segundo plano. Lo llamamos ‘El Ojo’”, cuenta Sergio Neuspillaer, quien además dijo que “ambos círculos [el de agua y el de tierra] son tan perfectos que es difícil creer que se trate de una formación natural”.

El equipo del cineasta argentino Sergio Neuspillaer hizo una primera expedición para lo cual sobrevolaron la zona pero la vegetación no les permitió llegar a la zona exacta del descubrimiento. Ya en una segunda expedición, llegaron pero sin equipamiento alguno.

“El lugar es asombroso y extremadamente extraño. Descubrimos que el agua es increíblemente clara y fría, algo totalmente inusual en esa área. El fondo es duro en contraste con los pantanos que lo rodean. La parte central flota, no sabemos sobre qué, pero flota. Ahora que sabemos más, estamos más intrigados que nunca (...) Queremos saber qué se esconde debajo y descubrir sus secretos”.

Ante esta revelación informada a través de , algunos usuarios han dejado entrever que se trataría de una puerta de entrada a una base y que ella se encontraría debajo de la superficie terrestre.