​YouTube: Gato sorprende con su reacción ante pelea de ratas [VIDEO]
​YouTube: Gato sorprende con su reacción ante pelea de ratas [VIDEO]

¡De locos! Un gato y dos ratas protagonizan el video viral en  del momento ¿Qué pasó? Pues el felino se quedó observando complacido una pelea de dos ratas y con su reacción ha sorprendido en las redes sociales.

Este video de YouTube contradice, de alguna manera, la creencia popular de que los gatos son cazadores de roedores por naturaleza. No tuvo ningún problema en observar por varios segundos la 'mecha' de ambas ratas.

La feroz pelea entre roedores se desató en medio de un local comercial. El gato mira queriendo que la escena no se corte y dure más. Está como hipnotizado y decide no intervenir.

Tras varios segundos, el duelo entre ratas parece haber terminado con un empate y los animales se esconden a toda velocidad debajo de varias sillas al percatarse de la presencia de una persona. Lo que sí es que ni les importó la presencia del gato, como se observa en el video de YouTube, porque hasta chocaron con el felino. Cero respeto.

El video de YouTube tiene miles de reproducciones y ha sido compartido en las redes sociales. Muchos de los usuarios no pueden creer la pasividad que mostró este gato ante la pelea de dos ratas.

EMBISTEN A ALCE: Una imagen vale más que mil palabras y el video de que se presentará a continuación pretende hacer reflexionar a todos los conductores cuando transitan por una vía pues muchas veces no solo puede estar en peligro la vida de personas sino también de un animal.

La autora de la grabación es Kayla Whitehead quien en un reciente viaje con su familia hacia la reserva natural de Eagles Nest (Colorado, Estados Unidos) pudo captar el momento- luego compartido en YouTube- en que dos grandes alces se desplazaban cerca de la carretera HWY9 y para ello detuvieron su vehículo.

Justo al momento de la captura de imágenes del clip de YouTube, uno de los alces intentó cruzar la carretera y en ese instante un auto pasaba por la vía a gran velocidad y se produce el accidente que muestra violencia del impacto.

TAGS RELACIONADOS