​Youtube: Gigantesca nube 'tsunami' provocó terror en Australia [VIDEO]

​Youtube: Gigantesca nube 'tsunami' provocó terror en Australia [VIDEO]

​Youtube: Gigantesca nube 'tsunami' provocó terror en Australia [VIDEO]

07 de Noviembre del 2015 - 17:10

Era una día apacible y tranquilo en Sidney, pero una espectacular nube causó mucha preocupación. Imágenes sorprenden en Youtube.

Alucinante. En una playa de Sidney, los turistas se quedaron con la boca abierta al ver lo que se venía. Era una linda y tranquila mañana, pero parecía que llegaba la tragedia. Todos se inquietaron pensando que se trataba de un tsunami, una ola gigante que acabaría con todo. Era, en realidad una gran nube, bautizada popularmente como "nube tsunami". Poco después de esta impresionante formación comenzó una torrencial lluvia sobre la ciudad. Las imágenes pueden verse en Youtube.

Algunos testigos del fenómeno afirmaron que parecía una enorme ola que llegaba desde el fondo del océano y parecía que se lo iba a tragar todo. La gente se acercaba corriendo desde las calles para capturar una imagen de la imponente formación de nubes como puede verse en Youtube.

"Avanzando hacia la playa parecía venir hacia mí como una enorme ola desde el fondo del océano a punto de inundarnos", dijo Hannah Murphy a la cadena CNN. La gente corría por las calles para captar la increíble formación de nubes con sus teléfonos celulares y cámaras fotográficas que luego subieron a plataformas como Youtube.

A media tarde, la Oficina Australiana de Meteorología emitió una advertencia de posibles tormentas fuertes y pidió a los ciudadanos permanecer en interiores y lejos de ventanas, desenchufar los electrodomésticos y evitar el uso de los teléfonos. Ya luego la agencia dijo que las condiciones se habían aliviado aunque tormentas más severas eran todavía posibles.

MIRA ESTO

YouTube: Miembro de Estado Islámico termina agonizando con la mitad de su cuerpo

ojo