YouTube: ¿Graban una nave extraterrestre flotando sobre playa de EE.UU.? [VIDEO]

YouTube: ¿Graban una nave extraterrestre flotando sobre playa de EE.UU.? [VIDEO]

YouTube: ¿Graban una nave extraterrestre flotando sobre playa de EE.UU.? [VIDEO]

22 de Junio del 2016 - 16:28

Un turista fue el que grabó estas imágenes en Cocoa Beach en Florida.

Un nuevo video con una imagen llena de misterio viene circulando en la red social de YouTube. Se trata de una grabación hecha por un turista en Cocoa Beach en Florida (EE.UU.) y en donde se puede observar un objeto extraño que parece estar flotando sobre el horizonte.

Según algunas personas que han visto la imagen en YouTube se trataría de una nave extraterrestre o de una embarcación flotante, sin embargo, para otros se trataría de una ilusión óptica o un holograma deliberadamente puesto en el cielo.

Por su parte, los expertos señalaron que el hecho no es nada más que un fenómeno natural único, conocido como Fata Morgana y es un tipo de espejismo que distorsiona los objetos en la distancia, en este caso un barco.

Lo cierto es que el hecho ha generado muchas especulaciones sobre la posible existencia de OVNIS y por ello, algunos científicos estarían estudiando la posibilidad de que esto tenga que ver con un universo paralelo. 

Recientemente, otra imagen de un supuesto OVNI también ha dejado en shock a los cibernautas. El sorprendente video subido a YouTube por la cuenta Universo Paranormal fue grabado en un desierto de Arabia Saudita y en él se puede ver -al parecer- a unextraterrestre bajar de un platillo volador (OVNI).

Aunque no se tiene mucha información al respecto, según algunos portales en Internet, las imágenes habrían sido grabadas por una cámara testigo y muestran a una extraña criatura descendiendo del aparato volador. Esto ha dejado en shock a quienes lo han visto por primera vez.

Incluso, el video ha generado un debate en YouTube y en otras redes sociales, pues algunos creen que sí se trataría de un extraterrestre, mientras otros afirman que se trataría de un montaje y que el video estaría editado.

MIRA ESTO:

YouTube: Supuesto extraterrestre bajando de un OVNI deja en shock [VIDEO] 

Juliaca: Captan supuesto ovni y pobladores están aterrados [VIDEO]

YouTube: Ovnis sobrevuelan el cielo de Lima y causan pánico [VIDEO]

YouTube: ¿Ovnis? Captan extrañas luces cerca a volcán mexicano Popocatépetl

ojo