YouTube: Hacen terrorífica broma basada en El Conjuro 2 y esto sucede [VIDEO]

YouTube: Hacen terrorífica broma basada en El Conjuro 2 y esto sucede [VIDEO]

YouTube: Hacen terrorífica broma basada en El Conjuro 2 y esto sucede [VIDEO]

11 de Junio del 2016 - 15:09

La broma hecha en Brasil ya se ha vuelto en viral y ha sido reproducido más de 2 millones de veces.

Una nueva broma terrorífica fue hecha en Brasil y en esta ocasión se basó en El Conjuro 2, película de terror que abordará en esta oportunidad el caso de 'Enfield Poltergeist', un suceso de actividad paranormal ocurrido en 1977 en Londres

La broma fue registrada por una cámara escondida para el programa Silvio Santos en Brasil y en él  se puede ver cómo tres mujeres se desesperar a punto de desmayarse al percatarse que la adolescente que cuidarán esta poseída. 

Según el video, las tres mujeres que serían enfermeras, llegan de forma separada a esta casa sin saber que pasarían los momentos más terroríficos en la habitación de la joven que se encuentra recostada sin enseñar mucho el rostro.

En la primera escena, la primera víctima es llevada por la madre a un cuarto donde se encuentra la adolescente recostada. Luego de ello, su progenitora se retira y deja a su hija que está descansando en su cama al cuidado de la mujer. 

Minutos después, la víctima se acerca a la niña para darle sus medicamentos y le llama "María". De pronto la adolescente reacciones subiéndose a las paredes del cuarto y dejando en estado de shock a la mujer que solo atina a pedir ayuda para poder salir del lugar. 

Como lo muestra YouTube, la mujer se asusta y se esconde detrás de un tocador, mientras escucha que la adolescente le dice "Yo te quiero poseer" y sale una mujer terrorífica vestida de monja para asustarla nuevamente. En otras dos etapa, se veo que dos mujeres más son traídas para sufrir la misma broma.

Según un diario de Brasil,el Programa de Silvio Santos de Brasil fue utilizado para que director James Wan promocionara la cinta en Sudamérica por medio de Facebook.

Cabe señalar que en esta oportunidad, El Conjuro 2 se centra en otro caso de los esposos Warren, pareja de demonólogos que viajarán al norte de Londres para abordar el caso Enfield Poltergeist, el cual es real y ocurrió en la Inglaterra de 1977 con gran repercusión mediática.

ojo