YouTube: Hombre dentro de ascensor cae 30 pisos y cámara lo graba [VIDEO]
YouTube: Hombre dentro de ascensor cae 30 pisos y cámara lo graba [VIDEO]

Quedar atrapado en un  es aterrador y más si este puede terminar cayendo debido a fallas técnicas. Esto es lo que ocurrió en la ciudad de Shenzhen, en China, cuando un hombre cayó 30 pisos abajo.

El sujeto aún no identificado sufrió este accidente cuando se disponía a descender para evitar las escaleras. De pronto, el ascensor se detuvo, abrió sus puertas por unos segundos y cayó aparatosamente y a toda velocidad los 30 pisos abajo.

Este accidente fue grabado por las cámaras de seguridad y tras ser subido a la red social de se viralizó de inmediato por las impactantes imágenes. En él se puede observar como el hombre en su desesperación se intenta sujetar, pero la velocidad del ascensor le gana.

El sujeto no logró salir ileso del accidente y terminó rebotando contra el techo y luego el suelo. Se conoce que luego de ello logró llamar a servicios de emergencia y se lo llevaron a un hospital cercano, donde lo atendieron de emergencia.  

El video fue subido el 17 de agosto y en pocos días ya es viral. Ha sido reproducido más de 425 mil veces, 66 "Me gusta", 10 "No me gusta" y 9 comentarios. 

Un identificado como Juan Camilo Ramos (35) sorprendió a los viajeros en el de , cuando de pronto, se por completo sin motivo aparente.

Personal de la Policía Nacional lo intervinieron para trasladarlo a la comisaría del sector; sin embargo el sujeto alterado puso resistencia en la sala de embarque del aeropuerto.

Tras enmarrocarlo, el sujeto fue llevado a la dependencia policial para ser investigado y determinar si su accionar se produjo porque sufre de alteraciones mentales o si habría ingerido alguna sustancia tóxica.

Este sábado el turista colombiano Juan Camilo Ramos fue citado en la dependencia policial porque habría incurrido en el delito de alteración del orden público.

Se conoce que días antes, el sujeto fue visto deambular por las calles deTarapoto con sandalias y short por lo que no se descarta que sea una personas con alteraciones mentales.

MIRA ESTO: