YouTube: Hombre es más rápido que Usain Bolt cuando arma cubo de Rubik
YouTube: Hombre es más rápido que Usain Bolt cuando arma cubo de Rubik

¡No lo vas a creer! El estadounidense Anthony Brooks, quien es reconocido por batir varios récords al dominar el rápido armado del famoso cubo de Rubik, esta vez se animó a hacerlo enfrentando a Usain Bolt, el video se encuentra registrado en .

Pero, ¿qué es lo que pasó? Esta vez Brooks decidió grabar un nuevo video para YouTube y competir junto a Usain Bolt, quien correría los 100 metros en los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que no dudó en colocarse en la misma posición del destacado atleta.

Es así que cuando se dio la indicación de que se empezara a correr, Usain Bolt emprendió marcha, mientras que Brooks empezaba a armar su famoso cubo de Rubik... y no vas a creer el resultado.

Usain Bolt obtuvo la medalla de oro al correr los 100 metros en tan solo 9.81 segundos... pero Anthony Brooks lo resuelve en tan solo 9 segundos, tal y como se puede ver en el video de YouTube.

El video donde se ve el enfrentamiento ha logrado superar las 80 mil vistas en pocos días en la famosa red social YouTube.

¡Aunque no lo creas! Parece que para la atleta de Bahamas Shaunae Miller ha obtenido la medalla de oro en los 400 metros femeninos, pero no lo ha logrado tras llegar a la meta corriendo, sino de esta manera ciomo se puede ver en YouTube.

La atleta de tan solo 22 años se disputaba el primer lugar con la estadounidense Allyson Feliz, pero para asegurarse la medalla no encontró mejor manera que hacer un 'clavado' sobre el suelo.

En el video que circula en la red social YouTube se puede ver a Shaunae Miller lanzarse de pecho y con los brazos totalmente estirados para lograr alcanzar la meta de la carrera.

Es de esta manera que la joven deportista ha logrado hacerse de la medalla de oro en la carrera de los 400 metros femeninos.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS