​YouTube: Hombre golpea a mujer en silla de ruedas mientras periodista hacía transmisión en vivo
​YouTube: Hombre golpea a mujer en silla de ruedas mientras periodista hacía transmisión en vivo

No lo vas a creer. Un video de  se ha viralizado rápidamente al ver en este a hombre que golpeó de la peor manera a una mujer que se encontraba en silla de ruedas, pero nunca se dio cuenta que estaba siendo grabado pues un canal de televisión transmitía en vivo.

El periodista Joe Dana se encontraba transmitiendo en vivo desde Phoenix para el 12 News, pero mientras este hacía su trabajo, tras él ocurría un insospechado y violento acontecimiento, que rápidamente circuló en la red social YouTube.

En este se puede ver a un hombre mayor que iba empujando la silla de ruedas de una mujer, el pequeño vehículo hace un movimiento brusco, es así que el hombre tiene una violenta e injusificada reacción contra la mujer que se encuentra indefensa frente a esto, dándole un fuerte cachetadón en el rostro, lo que le mueve la cabeza en otra dirección.

Como ha informado el portal Daily News, la policía local ya habría tomado cartas en el asunto capturando al agresor protagonista de este terrible incidente de YouTube, quien habría sido identificado como Randall Burgess de aproximadamente 60 años de edad, y quien tendría un amplio historial.

La policía local habría informado que ambas personas se habrían encontrado bajo los efectos del alcohol durante la intervención.

Aquellos diseños en la piel se quedan y para siempre. Pero, ¿cómo es que se hacen?, y por qué terminan doliendo tanto. Pues para explicar esto, el canal de YouTube Badabun ha hecho un video en cámara lenta.

Es así que en el video colgado en YouTube podemos ver cómo las agujas entran en la piel y salen rápidamente, dejando la tinta por dentro que le terminará dando color al ansiado tatuaje.

Además, en el video de YouTube se muestra cómo se empieza a tatuar desde que se tiene solo un dibujo y a partir de ello se empieza a aplicar la tinta de diversos colores, terminando así en un tatuaje lleno de color.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS