YouTube: Hombre se casa con su celular en Las Vegas y se vuelve viral [VIDEO]

YouTube: Hombre se casa con su celular en Las Vegas y se vuelve viral [VIDEO]

YouTube: Hombre se casa con su celular en Las Vegas y se vuelve viral [VIDEO]

30 de Junio del 2016 - 16:38

Aaron Chervenak de 34 años decidió darle el "Sí" a su amado smartphone y así explicó su decisión.

Las bodas en Las Vegas se caracterizan por ser un tanto "locas" y "fuera de control", sin embargo esta te dejará con la boca abierta. Se trata de un hombre que no dudó en casarse con, nada más ni nada menos, su teléfono celular.

Aaron Chervenak de 34 años decidió darle el "Sí" a su amado smartphone y la explicación que dio fue insólita. Según él, porque las personas puede lograr conectarse emocionalmente con sus teléfonos tanto que incluso podría decirse que mantienen una "larga relación".

Aunque parezca una locura, Aaron Chervenak afirmó que la relación más larga en su vida ha sido con su smathphone y es que para él, es una de las cosas más importantes en su vida.

El hecho fue registrado y subido a la red social de YouTube este 28 de junio y cada vez más personas ingresan a Internet para visualizarlo. Por ello hasta el momento ha sido reproducido más de 400 veces. En él se le puede ver a Aaron Chervenak muy emocionado y feliz por su matrimonio.

Este caso no es el único, pero sí nos confirma que los matrimonios en Las Vegas pueden ser muy peculiares y los que se casan casi siempre lo hacen aquí porque quieren salir de la rutina.

APPS PARA MATRIMONIOS

1. Mi boda

Es una de las aplicaciones más usadas por las novias y también una de las más completas. En ella encontrarás información del evento, guía de vestidos, opciones para elegir los anillos, lista de invitados, distribución de las mesas y control de proveedores, entre otros.

2. Matrimonio.com.pe

Matrimonio.com.pe. es una aplicación peruana y en ella los novios pueden planificar fechas, armar su lista de invitados, revisar las tendencias en vestidos de novias. Además, también te permitirá contactar con empresas de catering, salones o casas campestres para la boda.

MIRA ESTO:

YouTube: Periodista recibe hermosa propuesta de matrimonio en pleno programa

YouTube: Cámara escondida deja al descubierto a 'cazafortunas' [VIDEO]

YouTube: ¿Por qué esta extraña piscina causa indignación en redes? [VIDEO]

Esta es la pedida de matrimonio más hermosa e inesperada del mundo

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp