YouTube: Silueta de la Virgen de Guadalupe sorprende a pobladores [VIDEO]

YouTube: Silueta de la Virgen de Guadalupe sorprende a pobladores [VIDEO]

YouTube: Silueta de la Virgen de Guadalupe sorprende a pobladores [VIDEO]

19 de Julio del 2016 - 18:38

La supuesta silueta de la Virgen de Guadalupe en el tronco de una palma viene conmocionando a la población.

Otra supuesta aparición de la Virgen de Guadalupe ha conmocionado a los pobladores del pueblo El Llanito, en el estado de Guerrero, en México. En esta oportunidad, la santísima madre de Jesús habría hecho acto de presencia en el tronco de una palma.

De acuerdo a los pescadores del estado de Guerrero, tras la supuesta aparición de la Virgen de Guadalupe, les habría llenado de bendiciones.

La supuesta silueta de la Virgen de Guadalupe en el tronco de una palma fue descubierta por la hija de una de las pobladoras por lo que enseguida, la familia tomó fotografías para inmortalizar la aparición. Luego de ello, la noticia se ha expandido por lo que muchas personas no han dudado en visitar el pueblo El Llanito.

A la fecha, la supuesta imagen de la Virgen de Guadalupe congrega a miles de fieles quienes le dejan regalos como agradecimiento. 

Por su parte, el párroco local dijo que la Virgen de Guadalupe escogió ese lugar para llevar un mensaje de paz y esperanza en contra de la inseguridad que azota la región mexicana.

El reportaje al respecto fue subido a YouTube y hasta el momento ha sido reproducido más de mil veces. 

VIRGEN EN CIELO ARGENTINO

La supuesta aparición de la Virgen María en los cielos de Argentina ha dejado en shock a más de uno. Este hecho registrado en fotografía habría ocurrido en la provincia de Tucumán, situada al noroeste del territorio gaucho.

Tras la supuesta aparición de la santísima madre de Jesús, muchos fieles han asegurado de que se trata de la "Virgen de la Milagrosa" o de "La Virgen de Guadalupe", patrona de México.

Incluso, muchos católicos han catalogado este momento de insólito, por lo que creen que se trata de un milagro. Sin embargo, otros cibernautas afirman que se trata de un montaje de photoshop. Otros lo tachan de un proyecto secreto por parte del 'Nuevo Orden Mundial'.

El hecho fue informado por la cadena Telemundo y subido a su cuenta personal de YouTube. Desde entonces ha sido reproducido más de mil 900 veces.

MIRA ESTO:

YouTube: Imagen de la Virgen María en el cielo sorprende a argentinos [VIDEO]

Virgen de Guadalupe: Una estatua llora y fieles creen que es un milagro [VIDEO]

YouTube: Sorprendente imagen de la Virgen María aparece en un árbol [VIDEO]

ojo