Facebook: Imágenes de supuesta bruja volando con su escoba aterra en las redes [VIDEO]

Facebook: Imágenes de supuesta bruja volando con su escoba aterra en las redes [VIDEO]

Facebook: Imágenes de supuesta bruja volando con su escoba aterra en las redes [VIDEO]

15 de Octubre del 2016 - 22:57

La grabación fue publicada en la cuenta social de Facebool 'Cali es Cali' y se puede apreciar lo que sería una supuesta bruja levitando en horas de la noche.

Un video aterrador viene circulando a través de Facebook e incluso se ha vuelto viral debido a lo que se muestra en el mismo. El material audiovisual fue grabado en una unidad residencial en la ciudad de Cali, Colombia.

La grabación fue publicada en la cuenta social de Facebook 'Cali es Cali' y se puede apreciar lo que sería una supuesta bruja levitando en horas de la noche.

La supuesta bruja está vestida con ropa de color negro, se encuentra en uno de los pisos altos de la unidad residencial y en varias oportunidades trata de levitar, sin embargo, parece que algo la detiene. Al parecer, habría sido el temo de ser descubierta. 

El video fue grabado el pasado 4 de octubre a las 10:45 p.m. pero recién ha sido difundida a través de las redes sociales, generando conmoción entre las personas que han podido apreciarla. Incluso algunos se han cuestionado si existe brujas en la ciudad colombiana de Cali. 

En menos de una semana de su publicación, cuenta con más de 485 mil reproducciones, tiene más de 3 mil comentarios y más de 2 mil 700 comentarios.

Algunos cibernautas han expresado su asombro, otros se han burlado y algunos creen que exista edición de por medio. También hay quienes rechazan la supuesta aparición de "la bruja voladora".

MIRA ESTO:

YouTube: Terrorífico 'fantasma' circula por calles y es captado por cámaras [VIDEO]

YouTube: Investigador muestra restos de supuesto "extraterrestre" en CNN [VIDEO]

Los Mayas: Estas son las 7 profecías poco conocidas pero que aterran

YouTube: Santa abre los ojos y asusta a turistas en iglesia de México [VIDEO]

Marte: Hallan "nueva prueba" de la existencia de una antigua civilización [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp