YouTube: Ingresa a robar a carnicería, dueño lo atropella y muere
YouTube: Ingresa a robar a carnicería, dueño lo atropella y muere

¡Terrible! Un delincuente que asaltó una carnicería  en Argentina junto a un cómplice terminó aplastado entre las ruedas del auto del comerciante y el poste de un semáforo y poco tiempo después murió. Su compañero escapó herido. El video fue subido a 

Dos sujetos, que se desplazaban en una moto, llegaron hasta el local para robar las ganancias del día, pero fueron perseguidos por el carnicero con su auto. En la fuga uno sufrió una caída  y  fue atropellado por el dueño. El video se volvió viral en YouTube

El ladrón herido fue rescatado por personal de bomberos voluntarios y de la policía local, como se muestra en YouTube, pero en las primeras horas de la noche murió en el hospital Virgen del Carmen.

Habla el hermano del carnicero

”Mi hermano defendió con todo lo que nos cuesta tener. Es injusto que nos roben y nos saquen lo que nos cuesta trabajo. La gente está enfadada y cansada de los robos”, señaló Gabriel, hermano del carnicero.

“Él actuó para defenderse. Los delincuentes le tiraban tiros y se estaba defendiendo”, remarcó el hombre a la señal de noticias C5N.

La investigación está a cargo de la Fiscalía 6 de Campana, a cargo del fiscal Martín Zocca y el instructor Martin Giliberti, quienes por el momento calificaron el episodio como “lesiones graves”. Los investigadores, por otro lado, buscaban al otro delincuente que escapó.

Un caso similar ocurrió en junio cuando un hombre que había sido asaltado mientras caminaba, a unas pocas cuadras de su casa, cogió el coche y salió a buscar a los ladrones. La persecución terminó en tragedia: la víctima del robo chocó la moto de los asaltantes y mató a uno de ellos.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS