Youtube: Killadamente se rapa el cabello por mensaje que la conmovió

Youtube: Killadamente se rapa el cabello por mensaje que la conmovió

Youtube: Killadamente se rapa el cabello por mensaje que la conmovió

03 de Diciembre del 2017 - 13:23

La joven dominicana que cuenta con más de 2.7 millones de seguidores decidió raparse el pelo

Carolar Acosta, más conocida como Killadamente, es una joven dominicana que cansada del bullying que sufría por su sobrepeso decidió crear una cuenta donde sube divertidos vídeos.

Después de varios años de estar en redes sociales y luchar contra el bullying, hoy ha decidido compartir un vídeo, pero no para hacer reír a sus seguidores, sino para dejar un mensaje de reflexión.

Mensaje que la conmovió

Killadamente cuenta en el vídeo que, recibió un correo en donde una niña de apenas 12 años le escribió diciéndole que se sentía fea y calva.

"Hace unos días recibí un correo que me rompió el corazón, me conmovió muchísimo, es una niña de 12 años que está sufriendo de cáncer".

"Killada, hace un año aprendí a quererme sin importar lo que digan los demás, ya había aprendido a quererme gracias a tus vídeos, pero ahora estoy flaca y calva, me siento fea, me quiero morir, ojalá un día puedas contestarme", se lee el mensaje.

Es por eso que la famosa youtuber que cuenta con más de 2.7 millones de seguidores ha decidido raparse el cabello para demostrar que no es esencial para verte bonita.

"En primer lugar, tú no necesitas esto (cabello) para ser linda, lo que hace nos hace bonita, es como seamos por dentro, como amemos nuestra gente, qué tan linda personas seamos". 

OJO CON ESTO 

La polémica fisicoculturista con 0% de grasa que es criticada por parecer hombre

México: anciano muere en el metro y todos pensaron que dormía

China logra que avión solar no tripulado vuele a 20 kilómetros de altura

Revelan cuál es la red social más dañina para los adolescentes

HAY MÁS...

ojo