​YouTube: Intentó comer choclo con un taladro y le pasó lo peor
​YouTube: Intentó comer choclo con un taladro y le pasó lo peor

Por querer ser popular. Una joven asiática terminó muy mal por querer ser viral. Al final lo fue con este video de pero a un precio muy caro. Las imágenes dan la vuelta al mundo.

Todo empezó con un reto en Internet acerca de comer un choclo en 15 segundos con la ayuda de un taladro (la velocidad con la que gira la herramienta en funcionamiento lo permitiría) Una adolescente china lo intentó sin pensar en las consecuencias. En el clip de YouTube se ve cómo ella empieza el desafío con entusiasmo, sin imaginar que el taladro en funcionamiento estaría mal sujetado y provocaría un accidente que le costó la cabellera.

En el video de YouTube se ve como un movimiento falla y hace que el cabello de la chica se enrede con el taladro y le sea arrancado. Ella queda impactada y su reacción no se entiende. Probablemente está en shock.

Las imágenes compartidas en Youtube han provocado diversas reacciones, generalmente de burla. Unos ríen y critican a la chica por hacer algo que ellos consideran tonto. Otros solo se quedan atónitos y muestran preocupación porque el resultado pudo haber sido peor y hasta trágico para la joven.

Felizmente otro video publicado en YouTube revela la salud de la chica. En las imágenes se observa cómo es atendida por un médico, quien la tranquiliza al decirle que su cabello crecerá de nuevo, mientras le aplica una loción a la zona afectada. Un ejemplo de lo que no se debe hacer solo por ser conocido en YouTube o Facebook.

TAGS RELACIONADOS