YouTube: Investigador muestra restos de supuesto "extraterrestre" en CNN [VIDEO]

YouTube: Investigador muestra restos de supuesto "extraterrestre" en CNN [VIDEO]

YouTube: Investigador muestra restos de supuesto "extraterrestre" en CNN [VIDEO]

08 de Octubre del 2016 - 17:22

El periodista y ufólogo mexicano Jaime Maussan sorprendió al mostrar lo que sería el pequeño cadáver de un extraterrestre.

Para no creerlo. El periodista y ufólogo mexicano Jaime Maussan fue entrevistado en CNN y no dudó en mostrar lo que serían los restos de un "extraterreste"

El pequeño cadáver, casi petrificado, fue presentado en una caja de plástico y según el ufólogo, dio con estos restos gracias a un persona que le hizo llegar a sus manos. Este habría estado por un tiempo atrapado en una especie de trampa.

"Lo metieron en ácido y lo mataron y después yo empecé a investigar el caso. Esta persona me dijo que era un 'extraterrestre' porque no tenía características de un mono o de ser humano", indicó Jaime Maussan.

Según el ufólogo, a este cadáver se le ha sometido a un mínimo de cinco análisis de ADN y en algunos casos no han podido dar conclusión alguna, mientras otras revelaron que es "aparentemente híbrido".

Asimismo, el periodista y ufólogo afirmó que son los únicos restos que han podido ser conocidos hasta la fecha, pero no ha logrado tener más detalles de su origen porque los científicos no lo apoyan. 

"Tenemos un problema con los científicos, no quieren apoyar. Tu les presentas algún tema al fenómeno 'extraterrestre' y no quieren apoyar, o colaborar, porque investigar este tema es muy difícil. Tu crees que voy ha hacer un tema por 19 años y no hay tema, claro que hay tema", dijo el ufólogo al ser refutado por el periodista de CNN. 

MIRA ESTO:

Los Mayas: Estas son las 7 profecías poco conocidas pero que aterran

YouTube: Santa abre los ojos y asusta a turistas en iglesia de México [VIDEO]

Facebook: Mujer toma foto a sus hijas y ¿capta a su madre muerta?

YouTube: ¿Niña fantasma fue captada en avenida? Esclarecen el misterio [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp