YouTube: ​Estaba anestesiado y su peculiar forma de despertarse se vuelve viral [VIDEO]
YouTube: ​Estaba anestesiado y su peculiar forma de despertarse se vuelve viral [VIDEO]

Un singular despertar tuvo un joven luego de ser anestesiado en una clínica de , a donde fue ingresado debido a una fractura en uno de sus brazos. El video de aquel momento fue subido a  y ya se ha convertido en viral.

En dicho material audiovisual ya compartido en YouTube se puede observar cómo el joven, de nombre Brandon, grita y se ríe, evocando momentos fuera de contexto, como por ejemplo un viaje que hizo a Dubai, así como algunas cosas que compró recientemente.

"Ni siquiera puedo pensar en este momento", se le oye decir al simpático joven en uno de los cuatro videos subidos a YouTube por la usuaria Amanda Lally, y que ya cuenta con miles de visitas.

MUJER DESESPERADA LANZA A SUS HIJOS PARA SALVARLOS DE INCENDIO

Muchas veces tomar una decisión nos toma un tiempo, sin embargo existen momentos complicados en la que nuestra posición debe darse en segundos. Un video subido al YouTube muestra cómo una madre lanza a sus hijos del cuarto piso para salvarlos del incendio que afectaba el edificio donde vivían.

La grabación luego compartida en YouTube fue realizada por testigos del siniestro que afectaba el departamento donde vivía una mujer oriunda de Nigeria junto a sus pequeños de 1,3 y 4 años de edad.

En imágenes colgadas al YouTube se puede apreciar como la mujer tira a los menores y éstos son capturados por los soldados estadounidenses pertenecientes a la base aérea Osan (Pyeongtaek) que estaban en el lugar con sábanas extendidas. Fueron segundos cruciales donde la difícil decisión fue determinante.

El hecho ocurrió a finales de abril de este año sin embargo se ha convertido en viral en YouTube y redes sociales. "Ella tenía miedo, no quería hacerlo", afirmó Melanie Scott que participó en el rescate. 

TAGS RELACIONADOS